Marketing Online

Comunicar, ya sea en una gran empresa o en una empresa familiar, es muy importante. Y no solo  qué comunicamos, también el cómo. En DISORP hacemos un estudio de los canales que se utilizan más en el sector de nuestro cliente para elaborar un plan de comunicación para su correcta implantación.

Nuestro Punto Diferencial

En DISORP nos diferenciamos por :

Adaptabilidad

Nos adaptamos a su proyecto como a su presupuesto. Nuestra misión es mejorar su presencia adaptándonos a sus necesidades.

Visibilidad

Todo el material entregado estará perfectamente apto para ser publicado en medios digitales.

Vanguardia

Nos encargamos de que su empresa siempre esté un paso por delante en cuanto a las corrientes del mercado.

Creatividad

En DISORP vamos un paso más allá para ofrecer productos transgresores y disruptores.

Plan de comunicación

Una buena presencia en redes no es suficiente, se necesita una constancia y una planificación para los contenidos. Detalles tan pequeños como la fecha de publicación o la hora significa en 89% del éxito de la publicación.

Comunicación digital

Desde firmas para los mails hasta el diseño y la implementación de newsletter. Al ser una empresa con conocimientos  transversales nos permite crear proyectos pasando por todas las ramas y fases; diseño, desarrollo e implementación.

 

Analítica web

Toda acción de marketing tiene que ser medida. En DISORP nos encargamos de implementar los sistemas de análisis más profesionales del mercado con todas las métricas deseadas. Usted solo tendrá que prestar atención a los resultados de las analíticas.

 

Estamos orgullosos de esto

Estos son los últimos proyectos que hemos realizado

Desarrollo Web

Una página web no es sólo un modo de ofrecer servicios a sus clientes, és la primera impresión que se llevarán de su empresa y producto. Una web actualizada con las nuevas tendencias es sinónimo de ventas, ingresos y buena difusión del producto.

Diseño Gráfico

La imagen gráfica es lo que hace reconocible e identificativo su negocio. Un diseño adecuado y preciso hace que su empresa pueda transmitir el mensaje deseado a sus clientes.

Fotografía Profesional

Su negocio es profesional, y vamos a mostrarlo a todo el mundo. Para ofrecer esta imagen de su negocio realizamos fotografías de interiores, exteriores, productos y trabajadores, entre otros. También realizamos fotografías de eventos para capturar cada uno de los detalles que sucedan, de una manera única.