Fotografía Profesional

Su negocio es profesional, y vamos a mostrarlo a todo el mundo. Para ofrecer esta imagen de su negocio  realizamos fotografías de interiores, exteriores, productos y trabajadores, entre otros. También realizamos fotografías de eventos para capturar cada uno de los detalles que sucedan, de una manera única.

Nuestro Punto Diferencial

En DISORP nos diferenciamos por :

Fácil

Le preparamos todas las fotografías para el destino que desee con total profesionalidad.

Rapidez

La rapidez en presentar las fotos es clave, por eso garantizamos la entrega del producto editado lo antes posible.

Vanguardia

Nos encargamos de que su empresa siempre esté un paso por delante en cuanto a las corrientes tecnológicas del mercado.

Creatividad

En DISORP vamos un paso más allá para ofrecer productos transgresores y disruptores.

Retoque Digital

Nuestros conocimientos en pos-producción de fotografía nos permiten la edición de las material: añadir el logotipo de la empresa, corrección de color, añadir o borrar elementos,…

Listo para las redes sociales

En DISORP le preparamos el material para las redes sociales, ya que cada plataforma requiere de unas especificaciones específicas para este tipo de archivos.

Estamos orgullosos de esto

Estos son los últimos proyectos que hemos realizado

Vídeo Profesional

El Vídeo es uno de los medios comunicativos más ponentes ya que permite trasmitir un mensaje al público objetivo con mucha fuerza y sentimiento. El audiovisual se ha convertido en el formato por excelencia de muchas redes sociales.

Marketing Online

Comunicar, ya sea en una gran empresa o en una empresa familiar, es muy importante. Y no solo qué comunicamos, también el cómo. En DISORP hacemos un estudio de los canales que se utilizan más en el sector de nuestro cliente para elaborar un plan de comunicación para su correcta implantación.

Fotografía 360º

La fotografía en 360º se ha convertido en una herramienta cada vez más útil y necesaria para mostrar las instalaciones con una experiencia inmersiva inigualable. Su uso se ha popularizado recientemente pero pocas empresas ofrecen este servicio con calidad.