Fotografía 360º

La fotografía en 360º se ha convertido en una herramienta cada vez más útil y necesaria para mostrar las instalaciones con una experiencia inmersiva inigualable. Su uso se ha popularizado recientemente pero pocas empresas ofrecen este servicio con calidad.

Nuestro Punto Diferencial

En DISORP nos diferenciamos por :

Fácil uso

Dispondrá de todos los archivos listos para ser colgados en redes sociales o web.

Experiencia

Para un producto tan novedoso es difícil encontrar una empresa que domine tanto el sector.

Vanguardia

Nos encargamos de que su empresa siempre esté un paso por delante en cuanto a las corrientes tecnológicas del mercado.

Creatividad

En DISORP vamos un paso más allá para ofrecer productos transgresores y disruptores.

Google Partners

Estamos trabajando en conseguir la certificación oficial de Google para ofrecer fotografías panorámicas aprobadas por la marca. Google acredita a las empresas que ofrecen este servicio con máxima calidad.

Listo para las redes sociales

En DISORP le preparamos el material para las redes sociales, ya que cada plataforma requiere de unas especificaciones determinadas para este tipo de archivos.

Estamos orgullosos de esto

Estos son los últimos proyectos que hemos realizado

Vídeo 360º

Mediante la última tecnología, realizamos grabaciones en 360 grados de lugares, eventos o experiencias increíbles. Esta tecnología permite al usuario vivir una experiencia inmersiva y única. Los resultados con esta técnica son espectaculares.

Fotografía Profesional

Su negocio es profesional, y vamos a mostrarlo a todo el mundo. Para ofrecer esta imagen de su negocio realizamos fotografías de interiores, exteriores, productos y trabajadores, entre otros. También realizamos fotografías de eventos para capturar cada uno de los detalles que sucedan, de una manera única.

Vídeo Profesional

El Vídeo es uno de los medios comunicativos más ponentes ya que permite trasmitir un mensaje al público objetivo con mucha fuerza y sentimiento. El audiovisual se ha convertido en el formato por excelencia de muchas redes sociales.