Diseño Gráfico

La imagen gráfica es lo que hace reconocible e identificativo a a su negocio. Un diseño adecuado y preciso hace que su empresa pueda transmitir el mensaje deseado a sus clientes.

Nuestro Punto Diferencial

En DISORP nos diferenciamos por :

Entrega de documentos

Todos los documentos serán entregados al cliente de manera profesional, eficaz y ordenada.

Visibilidad

Todo el material entregado será perfectamente apto para ser publicado tanto en medios digitales como en impresión.

Vanguardia

El diseño gráfico de los elementos de su empresa siempre estará en tendencia.

Creatividad

En DISORP vamos un paso más allá para ofrecer productos transgresores y disruptores.

Diseño Offline

Especialistas en el diseño y la creación en cualquier soporte físico, ya sean tarjetas, folletos, roll ups o lonas publicitarias. Nuestra experiencia es la base para presentar la mejor opción según sus necesidades.

Diseño Online

Todo producto generado por pantalla necesita  una serie de características especiales. Dadas las nuevas tecnologías y la diversidad de soportes desde los que acceder a los contenidos, es vital generar contenidos que se adapten a todas ellas. En DISORP estamos especializados con medios multimedia.

Estamos orgullosos de esto

Estos son los últimos proyectos que hemos realizado

Desarrollo Web

Una página web no es sólo un modo de ofrecer servicios a sus clientes, és la primera impresión que se llevarán de su empresa y producto. Una web actualizada con las nuevas tendencias es sinónimo de ventas, ingresos y buena difusión del producto.

Marketing Online

Comunicar, ya sea en una gran empresa o en una empresa familiar, es muy importante. Y no solo qué comunicamos, también el cómo. En DISORP hacemos un estudio de los canales que se utilizan más en el sector de nuestro cliente para elaborar un plan de comunicación para su correcta implantación.

Fotografía Profesional

Su negocio es profesional, y vamos a mostrarlo a todo el mundo. Para ofrecer esta imagen de su negocio realizamos fotografías de interiores, exteriores, productos y trabajadores, entre otros. También realizamos fotografías de eventos para capturar cada uno de los detalles que sucedan, de una manera única.