Desarrollo Web

Una página web no es sólo un modo de ofrecer servicios a sus clientes, es la primera impresión que se llevarán de su empresa y producto. Una web actualizada con las nuevas tendencias es sinónimo de ventas, ingresos y buena difusión del producto.

Nuestro Punto Diferencial

En DISORP nos diferenciamos por :

Personalización

Cada empresa es diferente y por eso su página web tiene que destacar frente al resto.

Fácil acceso

Su página web tiene que ser fácil i accesible para el administrador. Añadir o modificar contenido no va a ser un problema.

Vanguardia

Nos encargamos de que su web siempre esté en la onda tecnológica del mercado.

Creatividad

En DISORP vamos un paso más allá para ofrecer productos transgresores y disruptores.

Diseño Responsivo

Debido a la diversidad de dispositivos del mercado, las páginas web deben estar preparadas para ser visualizadas correctamente desde cualquier dispositivo. En DISORP nos encargamos de que su web se adapte a todos y cada uno de estos dispositivos.

 

Posicionamiento SEO y SEM

En un mundo donde todo se encuentra en buscadores online, el posicionamiento web es muy importante. Por eso, desde DISORP, ubicamos su empresa en una posición en los buscadores de acuerdo con sus necesidades.

Multi Idiomas

Cada vez más el impacto de una empresa puede traspasar las fronteras de su país. Por eso es vital que su plataforma web esté disponible en los diferentes idiomas, para poder comunicarse con total claridad.

Estamos orgullosos de esto

Estos son los últimos proyectos que hemos realizado

Marketing Online

Comunicar, ya sea en una gran empresa o en una empresa familiar, es muy importante. Y no solo qué comunicamos, también el cómo. En DISORP hacemos un estudio de los canales que se utilizan más en el sector de nuestro cliente para elaborar un plan de comunicación para su correcta implantación.

Diseño Gráfico

La imagen gráfica es lo que hace reconocible e identificativo a su negocio. Un diseño adecuado y preciso hace que su empresa pueda transmitir el mensaje deseado a sus clientes.

Fotografía Profesional

Su negocio es profesional, y vamos a mostrarlo a todo el mundo. Para ofrecer esta imagen de su negocio realizamos fotografías de interiores, exteriores, productos y trabajadores, entre otros. También realizamos fotografías de eventos para capturar cada uno de los detalles que sucedan, de una manera única.